- Hoy:
- Horóscopo
- Tabla Liga 1
- Sporting Cristal vs Cusco
- Universitario vs Melgar
- Alavés vs Real Madrid
- Millonarios vs Atlético Nacional
- Liga Peruana de Vóley
Patricio Parodi y la influencer Milenka no pudieron ingresar a tienda Louis Vuitton: "Está prohibido..."
En las redes sociales se habla del trato que recibieron tanto Patricio Parodi como Milenka luego de mostrar lo que ocurrió en tienda de Louis Vuitton.
Únete a nuestro canal de WhatsApp
Patricio Parodi, conocido por su participación en el programa 'Esto es guerra', experimentó un momento incómodo junto a la tiktoker Milenka Nolasco durante una jornada de compras en un reconocido centro comercial. La pareja realizaba una transmisión en vivo a través de su canal de Kick cuando se produjo el incidente.

PUEDES VER: Peruano se burla de La Cobra por eliminación de Boca Juniors de la Libertadores y este explota: "Mier.."
Patricio Parodi es un chico reality que saltó a la fama por su participación en el programa 'Esto es guerra' y actualmente se está enfocando en las transmisiones en vivo o IRL a través de la plataforma de Kick. Durante su reciente visita a una tienda de Louis Vuitton, él y la influencer Milenka se vieron sorprendidos por el trato que recibieron por parte del personal de la tienda.
A Pato Parodi le impiden la entrada a tienda Louis Vuitton
En el clip que le hicieron se observa a un agente de seguridad en la puerta de la tienda, quien les explicó que debían esperar unos minutos antes de poder ingresa ya que la atención en la tienda es personalizada. Además, la persona también les informó que el ingreso con cámaras estaba prohibido.
"¿Ni siendo artistas?", se escucha decir a Milenka como primer comentario luego de escuchar lo que le dijo el personal de seguridad del recinto. Esto, como era de esperarse, generó controversia y fue muy hablado durante la transmisión en vivo que se encontraban haciendo. Asimismo, la gente no tardó en comparar el reconocimiento de ambos frente a otros artistas.
Lamentablemente, la situación no mejoró y mientras estaban caminando por el centro comercial, un vigilante del Mall se les acercó para preguntarles si contaban con permiso para grabar. A pesar del momento incómodo, el 'Pato' Parodi se mostró tranquilo y supo manejar la situación.