- Hoy:
- Partidos de hoy
- River vs Boca
- Universitario vs UTC
- Tabla de posiciones
- Los Chankas vs Melgar
- Alianza Lima
- Sporting Cristal
- Christian Cueva
- Liga Peruana de Vóley
- Bono
¡NO ENTRENÓ EL VIERNES! PSG no ganó el derbi francés y todos culpan a Neymar
PSG no pudo triunfar en el derbi de Francia contra Olympique de Marsella y los hinchas ponen a Neymar como principal culpable al enterarse que Unai Emery le dio el día libre en la previa del partido.

Hay líos de París. La hinchada del PSG se encuentra molesta tras empatar 2-2 con Olympique Marsella en el Vélodrome en el derbi de Francia y señalaron a Neymar como el principal culpable. El crack brasileño salió expulsado del partido y tuvo una pobre actuación. Todos aseguran que se debe a que no entrenó el viernes en la previa del superclásico.
TE PUEDE INTERESAR: PSG vs. Marsella: Neymar se fue expulsado por una agresión a un jugador rival en la Ligue 1 [VIDEO]
Y es que el técnico del cuadro parisino le dio el día libre a la antigua estrella del Barcelona. Según el diario local “L’Equipe”, Unai Emery no quiso que el popular ‘Ney’ trabaje a la par de sus compañeros por miedo a que se lesione. Asimismo, indican que al exjugador del Santos no le gusto dicha acción y expresó su molestia.
En el cotejo de hoy domingo contra los de Marsella Neymar salió por la puerta trasera y es el blanco de las críticas. Pese a que siguen punteros en la Ligue 1 y lideran su respectivo grupo en la Champions League, a los seguidores del PSG no les gustó para nada el empate con el club rival.
NO TE LO PIERDAS: PSG vs. Marsella: Revive el soberbio GOLAZO de Neymar en la Ligue 1 [VIDEO]
"Necesita tiempo. Una adaptación no se hace en una semana y a lo mejor necesita un poco más de tiempo. Nos gustaría que este tiempo pasase más rápido, pero Neymar debe adaptarse a Paris, a sus compañeros, a nuestras ideas de juego… Y sus compañeros también deben adaptarse a él", indicó Emery días atrás.
EL DATONeymar fichó por el PSG a mediados de este año procedente del Barcelona a cambio de 222 millones de euros.